Google Website Translator Gadget

Decoración servilletas

Aunque ya estamos en la vispera de Nochebuena, por si hay alguien que todavía no sabe como decorar la mesa de Navidad, voy a enseñaros la decoración de las servilletas que corresponden a mesas de años anteriores.
Las mesas completas las pondre en otra ocasión.

Esta mesa era en tonos naranjas.
La servilleta de papel esta plegada en abanico y encima le puse una flor artificial de Casa Home, unos hilos atados de rafia, una vela delgada, todo en el mismo color, y una ramita verde natural para darle mas naturalidad.


En este caso decore la mesa en marrones y tostados.
Las dos servilletas de papel de Ikea estan dobladas en triangulo, uno mas pequeña que otra para que se vea el dibujo de la de abajo. Encima lleva un adorno de Navidad, tambien de Ikea, un pieza de pasta y unos lazos en los tonos del resto de la decoración.


Esta es una variación de la mesa en verdes (Mesa Navidad 5).
Mi cuñada tuvo que improvisar una mesa en 24 horas y reciclamos los adornos del año anterior. La servilleta y el servilletero son iguales pero en este caso hicimos unos bajoplatos con papel verde recortados en forma de estrella. Como el mantel era blanco le dio suficiente contraste.


Y para esta ultima el color elegido fue el dorado.
La servilleta es de tela, simplemente plegada en los laterales, y el servilletero esta hecho con una cinta doblada que permite mantener la forma de la servilleta. Entre la servilleta y la cinta lleva un copo de nieve dorado.