Google Website Translator Gadget

30 de diciembre de 2010

Mundial de Futbol


Antes de que acabe el 2010 voy a enseñaros la decoración de la mesa que puse para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

El día que España jugaba la final unos amigos, Ruth y Pedro, organizaron una comida familiar para después ver todos juntos el partido.

Pusimos en la mesa un mantel rojo con un camino de mesa de papel crep amarillo simulando la bandera.

Las servilletas de papel en rojo y amarillo dobladas en pliegues y después dadas una vuelta para que se vieran los colores. Al costado de la servilleta pusimos un balon de futbol de goma (comprado en un chino).

En un palillo de brocheta pinchamos unas gominolas en forma de pulpo que pusimos encima de los vasos, no podía faltar el pulpo Paul.



En el centro de la mesa hicimos un campo de futbol con un rectangulo de césped artificial y los muñecos de Playmobil de mi sobrino Miguel. Nuestro equipo, por supuesto, era el de la camiseta roja.



A los lados dos floreros rojos de Ikea con flores artificiales amarillas y rojas y unas cintas.



Y en el borde del campo, al lado de nuestro estupendo portero Iker Casillas, estaba la periodista con su camara.


Y ganamos……….CAMPEONES DEL MUNDO.


3 comentarios:

  1. Como sé que eres muy detallista te comento un pequeño fallo que hay en el diseño del campo: las porterias no pueden estar dentro del campo sino en su límite.Por lo demàs,precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, me encanta la precision. Para el proximo mundial, que volveremos a ser campeones, hare las porterias mejor y a escala....

    ResponderEliminar
  3. A pesar del fallo en las porterias me ha parecido "la bomba".!!Que bonita!! Por cierto, ¿preparamos otra para cuando ganemos el mundial de baoncesto y de balonmno? Ha y el de Taekuondo....Ana tu cuñada

    ResponderEliminar