Google Website Translator Gadget

Mesa Navidad 4

Mesas de Navidad en rosas-morados

Estas mesas corresponden a las Navidades de hace unos años, pero quizas sirvan para dar alguna idea sencilla y economica. Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero como ya os he comentado son de hace tiempo.

Como podéis ver, en esta primera, hice los servilleteros con unas bolas pequeñas, tipo perlas, ensartadas en un hilo elástico. Las servilletas son de dos colores, malva y rosa fuerte, dobladas en forma de mariposa.

Los centros de mesa son dos platos plateados con hojas secas en tonos rosas-morados y una vela gruesa a la que puse una cinta plateada para que resultara mas luminoso.

Además coloque unos vasos morados con velas flotantes para completar la decoración.








En la segunda mesa los servilleteros estan hechos con una cinta de papel en rosa doblada sobre una servilleta en un tono rosa mas fuerte. Entre la cinta y la servilleta simplemente estan metidas unas hojas secas, casi transparentes, de un rosa claro.

El mantel es de papel, salpicado con las mismas hojas utilizadas para los servilleteros, y los centros de mesa llevan una vela alta sobre una fuente redonda rellena con bolas de Navidad en los mismos colores.

Encontre unas velas que estaban decoradas con hojas similares a las de los servilleteros y puse unas cuantas a lo largo de la mesa.