Google Website Translator Gadget

Mesa de San Valentin

Dentro de unos dias, el 14 de febrero, se celebra San Valentin, el dia de los enamorados. Por este motivo me han pedido que prepare un par de mesas para aquellos que quieren celebrarlo con una comida o cena especial.

En la primera mesa he puesto un mantel rojo.
Las servilletas de papel rojo van metidas dentro de unas bolsas de papel para regalo con corazones de Ikea. Encima he colocado unos muñequitos rojos de Party Fiesta con una etiqueta que dice I love You.


Como centro de mesa unas flores, rosas rojas, en unos floreros que van dentro de unas bolsas de papel, tambien de Ikea, con corazones rojos.




Para los que no tengan mantel rojo, se puede utilizar un mantel blanco, como en esta segunda mesa, y darle el color con los adornos.
En esta ocasión las servilletas de papel son tambien rojas. A modo de servilletero llevan una banda hecha con una tira de una bolsa de papel con corazones de Ikea. Entre los dos platos he puesto un corazon de carton rojo de Party Fiesta.



En el centro de la mesa las rosas estan colocadas en unos floreros rojos.



Si se quiere se puede esparcir sobre el mantel unos corazones pequeñitos, tambien de Party Fiesta, para darle un poco mas de color.  



Dos maneras de decorar la mesa para este dia de forma sencilla y a la vez economica.