Google Website Translator Gadget

Mesa reciclaje

Como estamos en plena cuesta de Enero y con la economia complicada voy a poneros una mesa muy economica, de coste cero.

Nos invitaron a comer a casa de unos amigos, Cristina y Juan.
Como Juan y otro de los invitados, Felix, son unos amantes del reciclaje, decidi gastarles una broma y decorarles la mesa con materiales reciclados.
Aparte de las cosas que tenia por casa, conte con la ayuda de mi hermano Gonzalo y mi cuñada Ines que tienen un trastero muy bien equipado.

Para los servilleteros hice unas flores con los abridores de las latas de refresco y una cinta verde. La servilleta de tela doblada la rodee con un trozo de malla verde (son las bolsas de malla en las que vienen las vainas o judias verdes) y encima puse las flores. 




Para el centro de mesa utilice una bandeja que tenia por casa en la que meti un molde de tartas con el borde ondulado.
Con dos latas de tomate, rodeadas tambien con el mismo tipo de malla, hice un jarron para poner dentro un arreglo floral reciclado.

Las flores estaban hechas con unas varillas gruesas metalicas y otro trozo de malla, fruncido simplemente con un hilo. El otro tipo de flores eran circulos cortados de unas botellas verdes de plastico sujetas con un alambre y rematadas con una bola pequeña. Ademas puse unos alambres gruesos verdes, un muelle doblado y en el centro del jarron pegue una flor como la de los servilleteros. 




En la base fui poniendo distintas cosas: virutas metalicas, varillas, tiradores…. dos bisagras de armario y unos tapones de botella un poco tuneados…
En la foto podeis ver mejor los detalles.








Las fotos anteriores son de las pruebas que hice yo en casa. 
El dia de la comida mi amiga puso un mantel muy bonito, con motivos verdes y marrones. Os pongo un par de fotos de la mesa definitiva.




Lo pasamos muy bien, comimos estupendamente y a mis amigos les gusto mucho la decoración de la mesa, tanto que Juan se quedo con el centro para decorar el salon.