Google Website Translator Gadget

Mesa cumpleaños de Ferrari

A mi sobrino Miguel le gusta mucho la Formula 1 y su equipo favorito es el de Ferrari, y ahora todavía mas que Fernando Alonso esta en el equipo.
Por eso, en su noveno cumpleaños, elegimos este tema para la decoración de la mesa.

El mantel de base era rojo y pusimos dos platos uno blanco y otro negro debajo, este ultimo asomando un poco para contrastar.
Las servilletas de papel rojas llevan unos servilleteros con el logotipo de Ferrari pegado sobre una tira de plastico de cuadritos blanco y negro (es plastico por metros comprado en un multiprecio).




En el centro de la mesa colocamos un rectangulo de cuadritos blancos y negros (del mismo material que use para los servilleteros) y sobre el unas piezas de Scalextric con unos coches de carreras.
Los boxes estan hechos con piezas de Lego y los muñecos son de Playmobil







Como el tiene un cuadro de coches de Ferrari aprovechamos para ponerlo en la pared y completar la decoración.   




Uno de los invitados era de otro equipo asi que le hice para el un servilletero algo diferente. Hay que decir que acepto muy bien la broma.




Al ver la mesa mi sobrino fue inmediatamente a ponerse su traje y su gorra de Ferrari, y al final soplo las velas totalmente equipado.




Esta mesa esta decorada para un cumpleaños infantil pero tambien sirve, con algunas variaciones, para la fiesta de un adulto aficionado a las carreras de Formula 1.