Google Website Translator Gadget

Mesa de flamencas

Todos los años parte de las chicas de mi familia organizan un viaje y este año el destino ha sido Sevilla. Por este motivo una amiga, Lola, les hizo unos broches de muñecas con trajes de flamencas, que han llevado en la solapa todos los dias que han estado en la ciudad.

A la vuelta del viaje dos de ellas han celebrado su cumpleaños, Ines e Isabel, asi que, como los broches son muy bonitos y muy originales, pense que la decoración de la mesa tenia que ser de flamencas

Las servilletas de papel son rojas con topos blancos. Por debajo les he puesto una blonda blanca y después las he doblado en forma de abanico. Para mantener la forma estan sujetas con una cinta roja.


El centro de mesa esta hecho con una plancha de poliespan, forrada con una tela blanca con topos rojos. Encima he colocado una caja de vinos reciclada, pintada de rojo. La he rellenado con esponja de flores y  sobre ella he pinchado claveles artificiales, una peineta y una Torre del Oro. En la parte delantera, cubierta con arena para recordar el albero, estan pinchadas las muñecas. Todas ellas van vestidas con trajes de flamencas muy a la ultima, creación de mi amiga Lola que es una artista.




Apoyado en un lateral he colocado un abanico y una montera de torero para dar un poco mas de volumen al conjunto. Para completar la decoración de la mesa, he puesto unos farolillos con claveles rojos artificiales.




Muchas felicidades a las dos.
La decoración de esta mesa tambien puede servir como idea para una comida o cena durante la Feria de Abril.