Google Website Translator Gadget

Mesa para mis amigas del colegio


La decoración de esta mesa esta dedicada a mis amigas de toda la vida, desde la epoca del colegio. Solemos vernos varias veces al año y el año pasado decidimos que una de las comidas ibamos a hacerla en mi casa. Aunque han pasado unos cuantos años seguimos manteniendo nuestra amistad y, sobre todo, nuestro cariño.

Queria que la decoración de la mesa les recordara el inicio de nuestra amistad, asi que, como fuimos a un colegio de religiosas y llevabamos un uniforme azul con falda plisada, estos dos elementos no podian faltar.

Utilize unas servilletas de papel para hacer unos vestidos que se parecian bastante a los uniformes del colegio. Para el cuerpo use unos recortes de papel y para la falda las servilletas dobladas en pliegues, sujetando despues las dos piezas con un lazo. 



En el centro de la mesa puse unas monjas de origami. Tambien coloque unos recipientes con hortensias, ya que estas flores corresponden a una zona asociada a nuestra infancia y juventud.









La comida se organizo muy bien, cada una trajo un plato, todos buenisimos, y yo no trabaje nada. Lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y les parecio una mesa muy divertida.

Este año hemos quedado que una de las comidas la volveremos a hacer en mi casa. Chicas os espero.