Google Website Translator Gadget

Ideas economicas para Halloween

Voy a poner unos tutoriales con adornos para Hallowen muy economicos y reciclando cosas que todos tenemos por casa.
La idea surge porque Maria, hija de mi amiga Rosa, trabaja con personas discapacitadas y quieren hacer una fiesta de Halloween. Como la economia esta como esta los adornos tienen que ser baratos y faciles de hacer.

La primera es un fantasma-servilletero hecho con una servilleta blanca, un tapon de desodorante y un trozo de cinta naranja. Los ojos estan hechos con un blister de pastillas y unas cuentas negras.




Otra posibilidad es hacer una calabaza con una servilleta o papel crep naranja, un rollo de papel higienico, un palito o una rama de arbol y unas hojas de una planta artificial. Con unas cuantas calabazas se puede hacer un bonito centro de mesa.




Tambien se puede hacer otro tipo de calabaza con una botella de plastico, una servilleta naranja, unos trocitos de papel negro y virutas de papel. En lugar de rellenarla con las virutas de papel se puede rellenar con caramelos o gominolas.




Y por ultimo, otro servilletero. El de la foto esta hecho cortando una guirnalda de un multiprecio pero se puede hacer recortando la silueta de la calabaza en cartulina o fieltro naranja.




 Feliz Halloween a todos.