Google Website Translator Gadget

Mesa Navidad en rosas, marron y plata

Se acerca la Navidad y hay que ir pensando como vamos a decorar la mesa este año. Aunque ya os adelante algun detalle de la decoración de la mesa del año pasado (Mesa Navidad 2010) ahora voy a poner la mesa completa. Los colores que elegi fueron los marrones, rosas y plateados.

El mantel era rosa fuerte, como camino de mesa puse un papel marron con flores rosas y los bajoplatos en plateado. Encima de los platos coloque dos servilletas de papel, una rosa y otra marron y las uni con un lazo de un tono rosa mas claro. Para adornar las servilletas hice una flor con la malla de una esponja de baño y una tela, y en el centro de la flor coloque un pino de metal con estrellitas rosas.




Ademas, para esta ocasión recorte unas flores del mismo papel que use como camino de mesa y las puse debajo de un plato de cristal de forma que al levantar el plato de aperitivos volvia a aparecer el dibujo.


En el centro de la mesa puse una corona de ramas que adorne con una tela y distintos tipos de adornos de Navidad en rosa y plata. Del centro de la corona salian unas ramas en distintos tonos de rosas que le daban altura al conjunto. 






Como la mesa era larga, en los extremos puse unos platos con arena rosa, un candelabro de cristal, bolas de Navidad, unas pulseras, y unos floreros con velas en forma de flor.