Google Website Translator Gadget

Mesa Navidad de Papa Noel

La decoración de esta mesa la hice la Navidad del año pasado para mi amiga Cristina. A ella le gustan las decoraciones sencillas y con colores mas tradicionales. En estas primeras fotos se ven algunas pruebas en mi casa y luego la mesa definitiva en la suya, con un mantel mas navideño.

Para adornar las servilletas utilice unos servilleteros de Zara Home dorados, unos Papa Noel de madera que encontre en un centro de jardinería y una bola roja. Con los mismos elementos hice dos tipos de adornos de servilletas. A ella le gusto mas la segunda, asi que pusimos las servilletas dobladas en forma de pino con el Papa Noel asomando y el servilletero y la bola roja en el plato.







El centro de mesa esta hecho con un Papa Noel que compre en un bazar, una estrella de fieltro de Ikea, unas cintas doradas y unas bolas rojas que tenia por casa…….. Forre una corona con un cordon blanco y rojo, papel y trocitos de tela pinchados con alfileres y dentro puse todas las cosas. En las fotos podeis ver mejor los detalles.


Y la mesa completa, en las dos versiones.