Google Website Translator Gadget

Mesa Cumpleaños tipo buffet

Ayer mi sobrina Isabel celebro su cumpleaños con los amigos de la cuadrilla. Como eran unos cuantos decidimos poner una merienda-cena tipo buffet para que les resultara mas comodo y elegimos los colores  blanco y negro para decorar la mesa.

Pusimos la mesa delante de la ventana y colgamos de las cortinas unas guirnaldas con redondeles de papel en blanco y negro.
En el centro colocamos un florero con unas ramas de arbol de las que tambien colgaban redondeles en los mismos colores y debajo unas flores hechas con unas bolas de Navidad de rayas blancas y negras que teniamos en casa.
A los lados, en dos tiestos blancos pinchamos unos palillos de brochetas con galletas Oreo de chocolate. La verdad es que parte de los adornos eran un recicle de la decoración de otras mesas.
Colocamos encima de la mesa platos blancos a distintas alturas para poner la comida y en un aparador, enfrente de la mesa, los vasos, servilletas y las bebidas. Os pongo unas fotos de la preparación de la mesa y después de la mesa definitiva.