Google Website Translator Gadget

Mesa Comunión con molinillos

La decoración de estas mesas corresponde a la Comunion de Igotz, el hijo de Edurne una compañera del trabajo. Lo celebraron ayer en un txoko de la familia, en un sitio precioso rodeado de montes.  En esta ocasión elegimos los colores rojo, azul y blanco para decorar las mesas y como me sobraba papel de otra Mesa de Comunion que puse decidimos aprovecharlo.

Hemos utilizado como base unos manteles blancos y para darles color unos caminos de mesa de papel, uno azul y otro blanco con rayas rojas.
Las servilletas de tela blanca las hemos envuelto con unas servilletas de papel de los colores contrarios del camino de mesa, rojas con rayas blancas.  A modo de servilletero hemos puesto una cinta azul y entre la cinta y la servilleta un molinillo hecho con el mismo papel de rayas del camino de mesa.





Para el centro de la mesa hemos preparado dos tipos de adornos. Uno, con floreros rojos de Ikea, brochetas de gominolas y papel de seda. Y el otro, con tiestos, tambien de Ikea, forrados con las servilletas rojas de rayas, brochetas de gominolas y papel de seda cortado en tiritas. En los dos casos hemos añadido unos palos rojos con molinillos como los de las servilletas. 















Muchas felicidades Igotz.