Google Website Translator Gadget

Centro de mesa para boda


En esta ocasión me han pedido que diera alguna idea para realizar unos centros de mesa para boda que fueran muy baratos y muy sencillos de hacer. Cuando se prepara un evento en el que hay que decorar muchas mesas uno de los problemas para los que no somos profesionales es que hay que comprar muchos soportes para colocar los adornos y suele ser lo que mas caro resulta.

Por eso os propongo hacerlos con materiales muy economicos, como estos que he comprado en Ikea: un plato de cristal Öppen (0,99 E), un portavelas Neglinge (0,39 E) (opcional), una cortina Lill de tela tipo tul (3,99 E) y unas flores naturales.
Con las flores naturales, en este caso dos rosas y dos hojas de aspidistra, se hace un ramo pequeño y se sujeta con cinta de florista. Con la tela de tul se hacen unas flores-pompones. El montaje lo podeis ver en las fotos, simplemente pegar el portavelas al plato para darle altura y colocar encima el ramo y las flores de tul. 





Aquí veis la misma idea pero con un plato de soporte mas moderno.



 

O su puede utilizar este centro sobre una fuente de plata labrada para decorar una mesa de comida o merienda de estilo mas clasico. 





Tened en cuenta que con la tela de tul salen muchas flores y que se pueden utilizar otras flores naturales mas economicas. En cualquier caso el centro resulta muy barato y en funcion del contexto de la boda resultara apropiado. 
Espero que os sirva la idea.