Google Website Translator Gadget

Mesa cumpleaños de bailarinas


La semana pasada fue el cumpleaños de Benjamín y hoy ha sido el cumpleaños de su hermana mayor Marta. La gran pasion de Marta es el ballet, asi que, le hemos preparado para su fiesta una mesa decorada con bailarinas.

En primer lugar hemos puesto un mantel azul oscuro como fondo y debajo de los platos de cristal unas blondas a las que hemos pegado una bailarina recortada en cartulina azul turquesa. A las servilletas de papel, tambien en azul turquesa, les hemos hecho unos servilleteros con una tela de tul blanca y una cinta de manera que las puedan utilizar después como pulseras.



El centro de mesa, en forma de tarta, esta hecho con una caja redonda forrada con una tela plastificada azul, rodeada con un tul blanco, en la que van pegadas las siluetas de las bailarinas. Encima lleva unas flores, un florero redondo puesto al reves y arriba colocadas las primeras zapatillas de ballet de Marta con un lazo de Feliz Cumpleños. 
Como complemento hemos puesto dos copas, tambien con un tutu en la base, rellenas de piedras azules, en las que hemos pinchado unas muñequitas-bailarinas que me regalo mi sobrina Isabel.










Feliz Cumpleaños Marta.