Google Website Translator Gadget

9 de septiembre de 2012

Mesa marinera para niños

Se acaba el verano y empieza la vuelta al colegio de los niños. Para recordar los dias de vacaciones pasados y reanudar las tareas escolares os propongo una merienda en casa con los niños y con esta decoración de mesa.

Sobre un mantel azul he colocado como salvamanteles unas dibujos para colorear de unas peceras  y encima el plato de cristal transparente. A su lado una servilleta de papel de rayas blancas y rojas doblada en forma de barco.




En el centro de la mesa una tela de rayas azules y distintos objetos que tenia en casa de tema marinero: unos barcos, unas figuras, conchas y estrellas de mar. En el centro una pecera pequeña con gominolas de peces, pulpos… y un recipiente con los lapices y los rotuladores para colorear las peceras. Ademas, he añadido gominolas sueltas por la mesa y encima de los cubiertos.











Esta mesa esta dedicada a Luis G. Centoira, un compañero de trabajo de mi cuñada Ines. El tiene una empresa que se dedica a organizar actividades para niños, os dejo el enlace http://jugativos.blogspot.com.es  por si os interesa verla.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Sylvie por el comentario y por el beso. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. pues así los niños no van a echar tanto de menos el veranito, si señor!! me encanta hasta para mí, las chuches por la mesa sueltas, que peligro, no iba a quedar ninguna, jejejejeej las servilletas en forma de barco me han encantado y el plato transparente para que se vea el motivo de abajo es un detallazo!! enhorabuena por el trabajo realizado!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria, a los niños no se pero reconozco que a mi me ha costado un poco la vuelta. Sera cuestion de vover a coger el ritmo.... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Paloma, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Luis por proponerme retos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa!! :))

    ResponderEliminar
  7. Y vaya sorpresa, otro premio. Gracias Maria eres un encanto. Un besazo.

    ResponderEliminar