Google Website Translator Gadget

Mesa marinera para niños

Se acaba el verano y empieza la vuelta al colegio de los niños. Para recordar los dias de vacaciones pasados y reanudar las tareas escolares os propongo una merienda en casa con los niños y con esta decoración de mesa.

Sobre un mantel azul he colocado como salvamanteles unas dibujos para colorear de unas peceras  y encima el plato de cristal transparente. A su lado una servilleta de papel de rayas blancas y rojas doblada en forma de barco.




En el centro de la mesa una tela de rayas azules y distintos objetos que tenia en casa de tema marinero: unos barcos, unas figuras, conchas y estrellas de mar. En el centro una pecera pequeña con gominolas de peces, pulpos… y un recipiente con los lapices y los rotuladores para colorear las peceras. Ademas, he añadido gominolas sueltas por la mesa y encima de los cubiertos.











Esta mesa esta dedicada a Luis G. Centoira, un compañero de trabajo de mi cuñada Ines. El tiene una empresa que se dedica a organizar actividades para niños, os dejo el enlace http://jugativos.blogspot.com.es  por si os interesa verla.