Google Website Translator Gadget

Mesa Halloween con calabazas


Por fin encuentro un hueco para poner la decoración de la mesa de Halloween de este año. El año pasado elegi una decoración a base de brujas y este año me apetecia mucho hacerla con calabazas.
Asi que, lo primero que he hecho son unas calabazas reciclando un jersey de un tono naranja clarito. Son muy sencillas de hacer, solo hace falta unas legumbres y unas bolsas de plastico, se hacen unos saquitos con forma de calabaza y se forran con los trozos de la tela de punto.



En la mesa he puesto un mantel negro. Sobre el, unos salvamanteles en negro, blanco y naranjas (la tela es de un cojin de Ikea que he cortado en cuatro trozos). Las servilletas son de papel, una naranja y otra negra, simplemente metidas una dentro de la otra, y sobre ellas la silueta de una calabaza en fieltro. Para adornar los vasos he utilizado unos coleteros tambien en negro y naranja.
 




En el centro de la mesa he colocado las calabazas de tela, otras de plastico, hojas, pequeñas flores y un pajaro negro que tenia por casa. A los lados he añadido mas siluetas de calabazas de fieltro para darle mas color.