Google Website Translator Gadget

11 de noviembre de 2012

Mesa en gris y blanco

Como ya habeis podido ver, por la decoracion de otras mesas, me encantan las ramas para hacer centros de mesa. En esta ocasión, mi hermano Gonzalo me regalo unas flores blancas y junto a unas ramas y unos floreros de colgar que ya tenia puse esta mesa. Hice dos versiones, una puede servir como idea para la decoración de una mesa de boda y la otra, simplemente quitando los lazos, para otro tipo de comida o cena.

El mantel es una tela de Ikea en gris con unos dibujos de hojas. Encima del plato he colocado unos lazos blancos con distintas texturas y en el lado izquierdo la servilleta metida en un servilletero plateado.



Para el centro de la mesa he utilizado un florero con las ramas y he colgado los floreros pequeños con rosas blancas. Lo he completado con otros floreros pequeños con gerberas  blancas, unas hojas verdes y unas esferas pequeñas de cristal. 









Esta es la otra versión, mas sencilla.







4 comentarios:

  1. fantásticas!! mira que me gustan las telas del ikea y no me había fijado yo en este taaaannnn bonitooo!! seguro que para la próxima cae porque me ha encantado!! al igual que el centro con las ramas y las flores. Ciertamente, nos vale para una boda...o para una cena informal quitando detalles. genial y muy buen trabajo!! besicos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, que hariamos sin Ikea..... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada día tienes un gusto más refinado, Paloma.
    Sutileza, creo que ese es el concepto que define la composición de elementos que has elegido para esta mesa.
    A mí me sugiere la tranquilidad de un comedor japonés, con paredes de papel de arroz y, ya sé que sonará idiota, pero me parece escuchar el susurro del agua de un arroyo a los pies de la casa.
    Gracias.
    A ver si le podemos poner un fondo musical. Prueba con esta dirección de youtube a ver qué te parece:
    http://youtu.be/aVeleQm5eqY

    ResponderEliminar
  4. Luis, eres genial. Me has pillado, si, me confieso una enamorada de la estetica japonesa, minimalista, delicada y efectivamente sutil. Y la musica me parece perfecta.
    un besazo.

    ResponderEliminar