Google Website Translator Gadget

29 de diciembre de 2012

Mesa Año Nuevo 2013


Esta es la ultima decoración de mesa por este año, asi que os dejo esta idea para celebrar el dia de Nochevieja o Año Nuevo.Y para esta ocasión he aprovechado unos pequeños racimos de uvas que me regalo mi cuñada Ana hace un tiempo (por supuesto lo podeis hacer con uvas de verdad).




El mantel lo he puesto en blanco y he hecho unos salvamanteles con un hule, en dorado con topos blancos, que tenia. Las servilletas de papel son blancas y doradas, solo hay que doblarlas de forma que asome el dorado por los extremos. Las he sujetado con un servilletero dorado de Zara Home, y adornado con un racimo de uvas y un 2013 recortado en papel. Ademas, he colocado sobre el plato una copa de champan.



Para decorar el centro de la mesa he puesto un recipiente con una botella de champan, unos tiestos con mas racimos de uvas y bolas pequeñas doradas. Dentro del recipiente he metido tambien un 2013 en papel.









Solo me queda desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de paz y alegria, y daros las gracias por seguirme.


8 comentarios:

  1. Muy bonita yo tambien he elegido este año el color dorado, es precioso. Ya te enseñara Ana unas fotos aunque no puedo compararme contigo me ha quedado muy bonita.
    FELIZ 2013.
    Un abrazo Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mesa, como todas las que tú haces.
    Feliz año nuevo para ti y todos los tuyos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias MªEugenia, estoy segura que me encantara, ya sabes que debemos tener algun gen comun....Pasad un buen fin de año y mis mejores deseos para el 2013. Un besazo. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Loli, algun dia me tendras que contar como lo haces para llevar adelante tus tres blogs y ademas ser tan atenta con los demas. Te deseo lo mejor para el año que viene. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y feliz cumpleaños.Besitos.Nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javi,espero verte luego y que no hayas comido mucho... hoy nos toca cata. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Paloma y que además tengas un año estupendo.
    La mesa con las uvas promete cosecha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susana, yo tambien te deseo lo mejor para el año que viene. Un beso.

    ResponderEliminar