Google Website Translator Gadget

29 de diciembre de 2012

Mesa Año Nuevo 2013


Esta es la ultima decoración de mesa por este año, asi que os dejo esta idea para celebrar el dia de Nochevieja o Año Nuevo.Y para esta ocasión he aprovechado unos pequeños racimos de uvas que me regalo mi cuñada Ana hace un tiempo (por supuesto lo podeis hacer con uvas de verdad).




El mantel lo he puesto en blanco y he hecho unos salvamanteles con un hule, en dorado con topos blancos, que tenia. Las servilletas de papel son blancas y doradas, solo hay que doblarlas de forma que asome el dorado por los extremos. Las he sujetado con un servilletero dorado de Zara Home, y adornado con un racimo de uvas y un 2013 recortado en papel. Ademas, he colocado sobre el plato una copa de champan.



Para decorar el centro de la mesa he puesto un recipiente con una botella de champan, unos tiestos con mas racimos de uvas y bolas pequeñas doradas. Dentro del recipiente he metido tambien un 2013 en papel.









Solo me queda desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de paz y alegria, y daros las gracias por seguirme.


24 de diciembre de 2012

Mesa de Navidad en naranja

Esta sera la ultima decoración de mesa de Navidad por este año y corresponde a la cena de Nochebuena de hace unos cuantos años. Aunque se nota el tiempo que ha pasado y las fotos no son muy buenas, la pongo por si a alguien le da alguna idea.  Ademas, asi aprovecho para desearos unas felices fiestas.

Puse como camino de mesa un papel metalizado naranja y encima una tela tipo rafia en el mismo color. Las servilletas naranjas las doble en abanico y las adorne con una flor, un atillo de rafia, una ramita de romero natural y una vela.



En el centro de la mesa coloque un plato con un papel rizado en naranja, bolas, hojas y frutos secos en los mismos tonos y una naranja natural. Para completar añadi en los extremos de la mesa unos portavelas altos con velas.










 Que paseis unas Felices Fiestas.


16 de diciembre de 2012

Mesa de Navidad en rojos

Para la decoración de esta mesa de Navidad mas clasica, pero a su vez muy sencilla, he utilizados el rojo. Como en esta ocasión he usado un mantel blanco, para darle mas color he puesto unos bajoplatos rojos.
  


Las servilletas me las ha mandado una amiga de la familia, Maite W., desde Alemania. Como son muy bonitas por si solas me ha parecido que era suficiente enrollarlas y decorarlas con un pequeño detalle en fieltro.



En el centro de la mesa he colocado una composición floral hecha con unas ramas de pino, una orquidea, dos anthurium, unido con unos lazos. Y para darle un toque aun mas navideño he añadido unas bolas de Navidad y una vela de color rojo. 








8 de diciembre de 2012

Cena de Nochebuena 2011


Aunque este no es un blog de cocina, y yo no soy una experta cocinera, voy a poner unas fotos de la Cena de Nochebuena del año pasado para enseñaros como decore los platos. Las fotos de la decoración de la mesa las puse en otra entrada



Y este es el menú, que consistio en Crema de Puerro acompañada de queso azul y avellanas




Sorpresas de Salmon con crema de marisco



Confit de Pato con salsa de piña 


y de Postre Crema de limon, Dulces navideños y una Tarta de chocolate para Patricia que cumple años al dia siguiente.





2 de diciembre de 2012

Servilleteros para Navidad

Estas navidades mi amiga Mª Jose tiene a toda la familia a cenar en Nochebuena y me ha pedido que le sugiera algun adorno para decorar la mesa. Como tiene casi 50 invitados le he propuesto unas ideas faciles de hacer, rapidas y economicas. Aun asi, no creo que le hagan falta muchas ideas porque ella es decoradora y pone unas mesas preciosas. 

Os enseño las pruebas de los servilleteros, uno en rojo y otro en plateado. Estan hechos con blondas y os pueden servir para cualquier mesa cambiando los colores o el tipo de blonda.