Google Website Translator Gadget

1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

No he podido resistirme a poner este primer post del año en el que quiero desearos a todos un año maravilloso y enseñaros unas fotos preciosas que me hizo mi amigo Roberto de la decoración de la mesa de Navidad. Ya pondre la mesa entera en otra ocasión pero aquí os dejo algunos detalles.








Me gustaria dedicar estas fotos a todos mis seguidores y especialmente a mis seguidores mas fieles Patricia, Javi, Fleya, Mº Eugenia, Susana, Maria, Loli http://alamesaconglamour.blogspot.com.es/, Maria http://decorecetas.blogspot.com.es/, Luis http://jugativos.blogspot.com.es/, el color de tus fiestas http://elcolordetusfiestas.blogspot.com.es/, siempre tan amables con sus comentarios (si me olvido de alguno pido disculpas…). MUCHAS GRACIAS a todos.
Os deseo a todos lo mejor para este año que acaba de empezar y espero que sigais por aqui.


6 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambien y no dudes que seguiremos viendo aqui y algunas en directo, tus preciosas decoraciones de mesas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Javi. Feliz Año. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen año!!! A seguir repartiendo inspiración para nuestras mesas :)
    Un abrazo

    Marta Funniest
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY's & unique pieces

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, yo tambien te deseo un buen año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Paloma. Feliz año, que el año venga sin ceros en cualquiera de los aspectos de tu vida. Y si tiene que haber uno, que sea el de Reyes. Que la suerte te traiga figuritas y deje las habas para los cenizos que hicieron del 12 un año de dudosa reputación en tantas y tantas casas.
    2012 ha muerto, ¡viva 2013!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis, yo te deseo para este año que se cumplan tus sueños (ten cuidado con lo que sueñas...), y que tu (y tu familia... un 10 para Alicia) nos sigais acompañando en este 2013. Seguro que asi sera mas facil. Un besazo.

    ResponderEliminar