Google Website Translator Gadget

23 de marzo de 2013

Mesa para un 60 cumpleaños

La semana pasada mi buen amigo Roberto cumplia 60 años y Mirta le organizo una fiesta sorpresa en el Hotel Barcelo Costa Vasca de San Sebastian.
 
A mi me tocaba decorar la mesa y como el es un artista de la fotografia, acaba de inaugurar otra exposición, en el tema no habia dudas. Queria darle a la fiesta un cierto aire retro pero la pequeña dificultad me surgio al intentar encontrar material para la decoración ya que ahora todo es digital.
Al final enrede a toda la familia, especialmente a mi cuñada Ines y sus compañeros de trabajo que me consiguieron los soportes negros, a mi sobrina Amaya que me dejo unas camaras antiguas, a mi hermano Miguel que me busco rollos de película fotografica… y con esto y alguna cosilla mas consegui lo suficiente para montar las mesas.

Hice unos servilleteros con unas placas de radiografias, unas cartulinas tostadas, con un dibujo y un 60 taladrado, y los sujete a las servilletas con una simple cuerda.


decoracion mesa 60 cumpleaños servilletero


decoracion mesa 60 cumpleaños fotografo


Para los centros de mesa utilice unos soportes redondos negros que me permitieron darle distintas alturas y colocar las camaras encima. Con carton y papel hice unos redondeles para unificarlo y suavizar el color y añadi rollos y trozos de película de fotografia. Como las mesas resultaron ser alargadas corte unos trozos de pelicula a modo de confetti y los salpique por encima (no hay foto final, perdon…).

decoracion mesa 60 cumpleaños centro mesa fotografia


decoracion mesa centro mesa camaras fotografia


decoracion mesa centro mesa fotografo


fiesta 60 cumpleaños centro mesa fotografia


decoracion fiesta tematica fotografia


Conseguimos mantener la sorpresa hasta el final, vinieron amigos desde distintos sitios que hacia tiempo que no veia, y le hizo una gran ilusion. 
Fue una fiesta fantastica, MIL FELICIDADES ROBERTO.


2 comentarios:

  1. Una mesa de mucho nivel y fantásticamente sobria, así que felicidades por la mesa y a Roberto por sus bien llevados 60.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, fue un dia estupendo, Roberto estuvo encantado y guapisimo, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar