Google Website Translator Gadget

29 de marzo de 2013

Mesa Pascua en tonos naturales

Este año la mesa de Pascua la he puesto en tonos naturales. Hace tiempo que compre unas gallinas de ceramica en un outlet y tenia ganas de utilizarlas para decorar una mesa.

He puesto un mantel tostado y  platos blancos y tostados. Sobre ellos una blonda, un cuenco al reves y encima unas hueveras de cristal en forma de gallina con unos huevos de codorniz. Las servilletas estan atadas con una cuerda y con un huevo de ceramica encima.


decoracion mesa pascua 1


decoracion mesa Pascua 2


decoracion mesa Pascua servilletero


El centro de la mesa lo he adornado con una fuente tostada de Ikea rellena con heno, las gallinas y unos huevos de ceramica, gallina y codorniz. Ademas, le he añadido unas ramas de arbol a los costados. 

decoracion mesa Pascua centro mesa


decoracion de la mesa de Pascua

Os deseo a todos que paseis unas buenas fiestas.


23 de marzo de 2013

Mesa para un 60 cumpleaños

La semana pasada mi buen amigo Roberto cumplia 60 años y Mirta le organizo una fiesta sorpresa en el Hotel Barcelo Costa Vasca de San Sebastian.
 
A mi me tocaba decorar la mesa y como el es un artista de la fotografia, acaba de inaugurar otra exposición, en el tema no habia dudas. Queria darle a la fiesta un cierto aire retro pero la pequeña dificultad me surgio al intentar encontrar material para la decoración ya que ahora todo es digital.
Al final enrede a toda la familia, especialmente a mi cuñada Ines y sus compañeros de trabajo que me consiguieron los soportes negros, a mi sobrina Amaya que me dejo unas camaras antiguas, a mi hermano Miguel que me busco rollos de película fotografica… y con esto y alguna cosilla mas consegui lo suficiente para montar las mesas.

Hice unos servilleteros con unas placas de radiografias, unas cartulinas tostadas, con un dibujo y un 60 taladrado, y los sujete a las servilletas con una simple cuerda.


decoracion mesa 60 cumpleaños servilletero


decoracion mesa 60 cumpleaños fotografo


Para los centros de mesa utilice unos soportes redondos negros que me permitieron darle distintas alturas y colocar las camaras encima. Con carton y papel hice unos redondeles para unificarlo y suavizar el color y añadi rollos y trozos de película de fotografia. Como las mesas resultaron ser alargadas corte unos trozos de pelicula a modo de confetti y los salpique por encima (no hay foto final, perdon…).

decoracion mesa 60 cumpleaños centro mesa fotografia


decoracion mesa centro mesa camaras fotografia


decoracion mesa centro mesa fotografo


fiesta 60 cumpleaños centro mesa fotografia


decoracion fiesta tematica fotografia


Conseguimos mantener la sorpresa hasta el final, vinieron amigos desde distintos sitios que hacia tiempo que no veia, y le hizo una gran ilusion. 
Fue una fiesta fantastica, MIL FELICIDADES ROBERTO.


9 de marzo de 2013

Mesa de cumpleaños para niños

Hace unos dias fue el quinto cumpleaños de Oier y Laia, los hijos gemelos de una buena compañera de trabajo. Le prepare para la fiesta de cumpleaños unos adornos con un papel de regalo de colores que ponia Happy Birthday. 

decoracion mesa cumpleaños niños servilletero mariposa
 

Como la fiesta era en el campo, y yo andaba justa de tiempo, hice unos servilleteros faciles y rapidos de mariposas. Simplemente recortando en el papel una tira terminada en dos medias mariposas que se entrelazaban. 

decoracion mesa fiesta niños servilletero mariposa


decoracion mesa cumpleaños niños servilletero mariposas


Como camino de mesa y para darle color el mismo papel de colores. Para el centro de la mesa le prepare mas mariposas para colocar sobre unas ramas o unas plantas. Ella le añadio unos globos de colores y fiesta perfecta.

Os enseño las pruebas que hice en casa, porque no tengo el resultado final.


decoracion mesa cumpleaños niños centro mesa mariposas


decoracion mesa mariposas cumpleaños niños