Google Website Translator Gadget

Mesa de Navidad en amarillo, blanco y negro

Hay que empezar a pensar ya como vamos a decorar nuestras mesas para estas Navidades. Voy a enseñaros la decoracion de algunas mesas, como siempre faciles de hacer y economicas, por si os dan algunas ideas. Como en mi casa es costumbre que la decoracion de la mesa de Navidad sea una sorpresa, y aunque tengo ya algun adorno hecho para la de este año, todavia no os lo puedo enseñar. Asi que, esta es la decoracion de la mesa de Nochebuena del año pasado, de la que ya os puse algun detalle decorativo en otro post. 




Use un mantel negro y un camino de mesa de papel en rayas blancas y negras. Sobre los platos blancos coloque otros mas pequeños en negro que ademas sujetaban las servilletas amarillas dobladas a lo largo. Encima puse unos arbolitos amarillos de papel. Solo hay que recortar circulos de papel en distintos tamaños, hacerles unos pliegues y colocarlos uno encima de otro.


Para el centro de la mesa hice un arbol con bolas a rayas blancas y negras y rellene los huecos, para que no se viera el poliespan, con servilletas de papel. Tambien estan hechos con servilletas de papel los pompones amarillos. Ademas, pinte dos candelabros de negro y les puse unas velas amarillas.