Google Website Translator Gadget

Servilleteros

En esta ocasión voy a enseñaros unos adornos para la decoración de las servilletas. Suelo hacer pruebas para ver cual queda mejor con el conjunto de la decoración de la mesa.
Lo siento, pero no tengo las fotos de las mesas completas.

En este caso use una servilleta de papel azul a la que le puse por dentro un papel plateado y la sujete con un trozo de cinta, con alambre en el borde para que mantenga la forma.
Entre la cinta y la servilleta puse un adorno de cristal de Ikea, que en realidad son para arbol, y le añadi unas bolitas de Navidad en el extremo.
En la mesa definitiva llevaba un bajoplato plateado, el mantel era azul y el centro de mesa en azules y plata, pero como ya os he comentado no tengo las fotos.





Esta otra es una servilleta de tela blanca con un servilletero hecho con otro adorno, tambien de arbol, que consiste en una argolla a la que le añadimos una bola plateada sujeta con un lazo.
Las bolas plateadas corresponden a un collar que compro mi cuñada, tambien aficionada a esto de las mesas, en un mercadillo de Navidad.
El bajoplato es de carton plateado.





En el tercer caso utilice unos Papa Noel de madera. Os pongo dos formas de doblar las servilletas y colocar el adorno. Para facilitar la sujeción a la servilleta lleva un servilletero de Zara Home.

  



Y por ultimo, mi servilletero preferido, el de la mesa de mariposas en azul y dorado.
Aunque ya la puse con la mesa completa (post Mesa Navidad 1), me gusta mucho esta foto que me hizo un amigo, un artista de la fotografia.