Google Website Translator Gadget

5 de enero de 2013

Mesa para el dia de los Reyes Magos

Tenia ganas hace tiempo de decorar una mesa para el dia de los Reyes Magos y este año se han dado las circunstancias adecuadas. Asi que, os enseño como ha quedado.

He puesto un mantel en tono dorado y sobre los platos una servilleta de papel dorada doblada en forma como de estrella y adornada con una corona. Esta ultima la compre en Ikea el año pasado.




En el centro de la mesa, presidiendo, el Rey Gaspar con los regalos envueltos con papeles y cintas en dorados y platas. Cada regalo lo he adornado de distinta manera, unos con restos de collares que tenia, otro con un adorno de Navidad y otro con una flor hecha con el mismo papel. He puesto tambien unos cofres joyeros y un recipiente antiguo relleno de perlas, hojas secas doradas y una vela plateada.  











Os pongo estas fotos por si os sirven estas ideas para envolver regalos reciclando restos de collares o pendientes desparejados, mas barato imposible.





Os deseo que los Reyes Magos os traigan a todos muchos regalos.


6 comentarios:

  1. que pasada Paloma!! cada día me gustan más tus entradas, las mesas te quedan geniales, el detalle de la corona encima de la servilleta me encanta, queda genial!! A ver si me aplico, que llevo unos meses un poco desanimada para subir post de decoración de mesas, aunque estas navidades me estoy animando un poco más , jejejje un besazo y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, estoy deseando ver esas fotos de mesas. Mas que desanimada es que no debes salir de la cocina a juzgar por la cantidad de recetas que subes al blog... En la entrada anterior te felicite "personalmente" el año nuevo (no se si lo has visto)pero si no, otra vez Feliz Año. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mesa de Reyes, y seguro que cuando la han visto Melchor, Gaspar y Baltasar se han puesto muy chulitos diciendo: "mira qué importantes somos, que inspiramos cosas bellas; menudo favor le hacemos a ésta dándole ideas para el blog..."
    Lo que ellos no saben es que en la monarquía del buen gusto tú eres la Reina y que el favor se lo estás haciendo tú a ellos prestándoles atención, y no a la inversa.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis, la verdad es que tenia ganas de poner una mesa de Reyes y al final este año he encontrado el hueco. Me alegra que te haya gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu mesa "real" para empezar el año que ojalá sea por lo menos llevadero para todos.
    Me he acordado de ésta página web sueca pero en español que aunque no se pueden hacer compras desde aquí, merece la pena verla y te he seleccionado esta parte concreta de doblado de servilletas, aunque eres una papirofléxica consumada (parece un insulto) igual hay algo nuevo.
    Un beso y sigue inventando...
    http://www.duni.com/es/for-your-home/products/napkins/napkin-folding/#-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana, aunque creas que soy una papiroflexica consumada, algun modelo no conocia. Menos mal que no se puede hacer compras...Un millon de gracias.
    Aunque te felicite el año en el post anterior, te vuelvo a desear lo mejor de lo mejor para este año. Un besazo.

    ResponderEliminar