Google Website Translator Gadget

Arreglos florales Ikebana


Esta semana el post esta dedicado a Japon. Me encanta Japon, la cultura japonesa y el sentido de la estetica que tienen. Y especialmente me gusta el minimalismo y la delicadeza con la que trabajan las flores.  

En el Espacio Zen Contemporaneo Rita Lozano organiza diversas actividades y entre ellas Cursos de Ikebana. Para ello vienen las maestras de Ikebana Eiko Kishi y Yoko Kinoshita. Siempre que vamos resulta un dia muy agradable con un ambiente tranquilo y relajado y tanto Rita como las maestras nos atienden con gran cariño.

Asi que, ayer estuvimos mi amiga Miren y yo en uno de estos cursos. Nosotras somos principiantes pero algunas de las participantes son mas expertas y al final aprendemos de todas.  

Os pongo algunas fotos de los arreglos florales que hicimos. Utilizamos distintos tipos de flores naturales, todas ellas muy bonitas. Espero que os gusten.











Y este ultimo, para la decoracion de un centro de mesa, que nos enseño a hacer la maestra Eiko Kishi.




Aprovecho para mandar mis mejores deseos al pueblo japones, con la esperanza de que se recuperen pronto del terrible terremoto que han sufrido.